Mutualidad de la Abogacía ofrece una solución flexible a los mutualistas alternativos que necesiten suspender sus cuotas de abril, mayo y junio por el impacto del Coronavirus.
En la Mutualidad de la Abogacía queremos estar cerca de nuestros mutualistas y apoyarles en estos momentos tan críticos que estamos viviendo. Somos conscientes de que, ante la situación actual de confinamiento por el estado de alarma, es muy difícil ejercer la profesión con normalidad.
Por ello, aquellos mutualistas alternativos que necesiten suspender sus cuotas de abril, mayo y junio por el impacto que el coronavirus está teniendo en su actividad profesional, pueden optar por el aplazamiento del pago de las mismas y elegir una de las siguientes alternativas:
- 1. Pago de las cuotas mediante prorrateo en 6 mensualidades entre los meses de julio y diciembre de 2020.
- 2. Pago de las cuotas mediante prorrateo en 12 mensualidades entre los meses de julio 2020 y junio 2021.
Si desea solicitar el aplazamiento puede hacerlo antes del 25 de marzo a través de su área privada en la web (www.mutualidadabogacia.com) y a través de la app: Android | iOS. Si no conoce o no recuerda sus claves de acceso puede solicitarlas a través de la web.
Si la situación de excepcionalidad se alargase plantearemos nuevas soluciones que le comunicaríamos oportunamente.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Comunicación
Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma