FORMACIÓN

Especialista en Mediación

MATRICÚLATE



    MEDIACIÓN

    Segunda fase del Curso de Formación Específica como mediador/mediadora que habilita para el ejercicio profesional como mediador familiar en la Comunidad Autónoma de Canarias.

    La formación que se ofrece en este curso pretende no sólo ofrecer el cumplimiento de los requisitos para la inscripción en el oportuno registro de mediadores familiares, sino dotar de una sólida y acreditada formación que capacite para el ejercicio  profesional de la actividad mediadora en el ámbito familiar, resultando esta objeto de un aprendizaje accesible, que dote a los alumnos y alumnas de las mejores competencias y  un control evaluativo  del aprovechamiento  realizado  por los participantes en el mismo, todo ello con la final de facilitar:

    • El desarrollo de las habilidades necesarias para capacitarse como especialistas en mediación familiar
    • Entrenamientos en diversas materias, escenarios familiares y tipología de conflictos.
    • El aprendizaje necesario para utilizar las herramientas y técnicas más apropiadas a cada asunto en concreto.

    El curso está dirigido a profesionales del derecho pertenecientes a la abogacía o procura, personas graduadas sociales y demás profesionales del ámbito jurídico o de otras esferas. Se impartirá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2.022 y constará de un total de 70 horas presenciales.

    PROGRAMACIÓN

    Descárgate toda la programación en el siguiente enlace de descarga.

    Cumplimente el formulario de inscripción y efectúe el pago. Una vez ingresado el importe, envíe comprobante bancario justificativo del abono de la inscripción a: formacion@icalapalma.com y personal del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma se pondrá en contacto con usted para confirmar su inscripción.

    Caixabank: ES82 0049 5319 9528 1662 9346

    • Colegiados: Bonificados por el Ilustre Colegio de Abogados de S/c de La Palma
    • Para los que hayan hecho el primer modulo, el precio del curso será de 250€
    • No colegiados: 500€
    Traducir »