ICA La Palma hace efectivo el pago del primer trimestre del 2020 del Turno de Oficio.

Con ello se cumple lo acordado por la Junta de Gobierno con respecto a medidas económicas.

15/04/2020.- A raíz de la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma ha venido adoptando diferentes medidas tanto organizativas y materiales, como económicas, con el ánimo de poder contribuir a paliar los efectos que pudieran derivarse de esta difícil situación por la que viene en atravesar la ciudadanía española.

En la actualidad está pendiente de abonarse por parte del Gobierno de Canarias aquellas cantidades correspondientes al primer trimestre de 2020. Dado que no se preveía el pago inmediato de dicha suma por parte de la Administración, el Colegio acordó financiar la misma, dando así cumplimiento a lo acordado, y ha procedido a su abono en el día de hoy.

Igualmente se ha acordado, con cargo a recursos propios de tesorería y sin repercusión de prima a los/as beneficiarios/as, la CONTRATACIÓN DE SENDAS PÓLIZAS DE SEGUROS COLECTIVA DE VIDA RIESGO Y HOSPITALIZACIÓN POR COVID19 PARA TODOS/AS Y CADA UNO/A DE LOS/AS LETRADOS/AS EJERCIENTES Y PERSONAL LABORAL DEL COLEGIO. Contratación de nuevas coberturas llevada a efecto a día de hoy con AON ESPAÑA (Aon plc – NYSE:AON), líder en servicios profesionales globales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.