Convocatoria 30 plazas de asistencia a seminario "TRALIM" (26 abril 2019, Madrid) | Ilustre Colegio de Abogados
23534
post-template-default,single,single-post,postid-23534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Convocatoria 30 plazas de asistencia a seminario “TRALIM” (26 abril 2019, Madrid)

Querido/a compañero/a:

Te invitamos a participar en el Seminario del proyecto europeo TRALIM que se celebrará en Madrid el próximo 26 de abril de 2019. El proyecto tiene como finalidad formar a 30 abogados y abogadas en el derecho europeo y nacional en materia de inmigración y asilo.

Se celebrará en el Salón de Actos de la Abogacía Española en Madrid (Paseo de Recoletos 13) y contará con la participación de ponentes nacionales y europeos.

El seminario está dividido en dos partes. La primera de ellas será en inglés y se analizará el Sistema Jurídico de la Unión Europea que regula la inmigración y el asilo, los derechos de los inmigrantes y de los solicitantes del asilo en Europa y el marco jurídico de la jurisprudencia nacionales de Francia e Italia. La segunda parte será en español y abordará derecho nacional. En ella se estudiará la evolución del marco legislativo, de la jurisprudencia nacional y la influencia en ellas del Derecho Europeo.

La asistencia a dicho seminario será acreditado con un certificado.

Requisitos de participación y procedimiento de selección:

Convocatoria dirigida a abogados/as ejercientes con un nivel mínimo B2 de inglés. Estos dos requisitos son imprescindibles. Además, se valorará la experiencia profesional o académica sobre el derecho de inmigración y asilo, publicaciones, otros idiomas y el potencial efecto multiplicador de la formación recibida.

Las candidaturas deberán presentarse por correo titulado: “TRALIM – Seminario MAdrid: Apellido1 Apellido2”. La candidatura debe incluir: Currículum Vitae, carta de motivación, datos de colegiación, correo electrónico y teléfono de contacto. Se remitirán a la siguiente dirección electrónica: proyectos-ue@abogacia.es

La fecha límite de recepción de candidaturas finaliza el 30 de abril de 2019. Se comunicará la selección antes del 5 de abril de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo.

Departamento de Comunicación
Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.