World Law Congress 2019 | Ilustre Colegio de Abogados
23475
post-template-default,single,single-post,postid-23475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

World Law Congress 2019

 

 

 

 

 

 

Vivimos tiempos de grandes desafíos para el mundo. La defensa del Estado de Derecho y el respeto a las libertades cobran nueva relevancia y exigen el compromiso de todos. Por ello, el XXVI Congreso Mundial de la World Jurist Association, que reunirá a más de 2.000 personas del mundo jurídico internacional y contará con destacadas personalidades de la sociedad civil española, será una la oportunidad propicia para tomar el pulso desde España a los temas más relevantes de la agenda internacional.

 

Con el Lema “La Paz a través de la Ley”, Madrid se convertirá en la Capital mundial del Derecho los próximos días 19 y 20 de febrero. El Ilustre Colegio de Abogados de S/C de La Palma ha querido estar presente con su patrocinio en este evento internacional imprescindible, dando visibilidad a nuestro Colegio y participando de manera activa y comprometida en la Celebración del Congreso.

 

El Ilustre Colegio de Abogados de S/C de la Palma ha decidido, por ello, ofertar a los colegiados 25 inscripciones por invitación, por un valor de 450€ cada una de ellas, para que todos aquellos que lo deseen puedan participar y disfrutar del XXVI Congreso Mundial de la World Jurist Association.

 

Invitamos a todos a visitar el enlace http://worldlawcongress.com/#congreso en el que podrán comprobar el nivel técnico y humano de los participantes, ponentes y panelistas, y rogamos que todos aquellos que estén interesados en asistir al Congreso se pongan en contacto con el Colegio mediante correo electrónico a administración@icalapalma.com, a fin de que se les pueda hacer llegar la hoja de inscripción lo antes posible.

 

Un cordial saludo.

 

Don Juan Antonio Rodríguez Rodríguez
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de S/c de La Palma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.