Campaña #STOPOdio (Segunda Fase) | Ilustre Colegio de Abogados
23405
post-template-default,single,single-post,postid-23405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Campaña #STOPOdio (Segunda Fase)

Estimado/a compañero/a:

Entramos en la Segunda Fase de la Campaña de Comunicación lanzada desde el Consejo General de la Abogacía Española en nexo con el Colegio de abogados de prevención y lucha contra los delitos de odio. Tras la primera fase dedicada al bullying, en estas fiestas nos centraremos en el colectivo inmigrante y en la  lucha contra el racismo.

Como ya has tenido conocimiento, la estrategia es que cualquier persona “se ponga en la piel” de los colectivos afectados y sienta que los prejuicios, el odio, generan “estigmatización” social contra la que la Abogacía quiere luchar. Para ello, se ha desarrollado una aplicación integrada en Facebook en la que al usuario que pincha sobre el mensaje publicado se le enciende la cámara y se ve a sí mismo con estigmas tachados y valores destacados del colectivo. El hashtag a utilizar es #STOPodio.

Para comprobar cómo funciona, podéis acceder con vuestro móvil y app de Facebook al siguiente enlace: http://abgcia.es/stopodioinmigracion

Te invitamos a colaborar en esta segunda fase de la campaña compartiendo tu post en Redes Sociales. ¿Te animas? Súmate a #STOPOdio.

Un cordial saludo.

Equipo de Comunicación
Ilustre Colegio de Abogados de S/c de La Palma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.